El gran señalado tras lo ocurrido en el Real Madrid-Brujas: la cascada de críticas es inabarcable

El gran señalado tras lo ocurrido en el Real Madrid-Brujas: la cascada de críticas es inabarcable

El equipo de Zidane pierde 0-2 al descanso contra el Brujas en la Champions.

Soccer Football - Group A - Real Madrid v Club Brugge - Santiago Bernabeu, Madrid, Spain - October 1, 2019 Club Brugge's Emmanuel Dennis celebrates scoring their first goal with team mates REUTERS/Sergio PerezSergio Perez / Reuters

Una debacle inesperada. El Real Madrid de Zidane se ha enfrentado al Brujas en el segundo partido de la fase de grupos de la Champions. 

Contra todo pronóstico, el conjunto blanco pierde 0-2 al descanso en uno de los peores partidos que se recuerdan en una competición con la que el Madrid tiene un idilio desde hace años.

Numerosos fallos individuales, faltas de concentración, ocasiones de gol fallidas... ningún jugador del Madrid se salva de las críticas. Eso sí, hay un gran señalado: Lucas Vázquez. 

El extremo del Real Madrid se ha convertido en la primera tendencia en España después de la primera parte que ha jugado frente al Brujas.

  Captura TwitterTwitter

Estos son algunos de los más de 10.000 comentarios que hay sobre Vázquez en Twitter.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es