POLÍTICA
26/04/2019 09:41 CEST | Actualizado 26/04/2019 12:39 CEST

El Gran Wyoming aprovecha el "chalequito" del PP para soltar un 'dardo' envenenado a Casado

“Sirve para todo, para el campo, para la ciudad, para...".

LASEXTA

Sirve para todo, para el campo, para la ciudad y para convalidarte las clases de Harvaravaca”. El presentador de El Intermedio —de laSexta— El Gran Wyoming ha aprovechado su posado con un chalequito al más puro estilo secretario general del PP, Teodoro García Egea, para soltar un ‘dardo’ envenenado contra el líder del PP, Pablo Casado

La chanza ha comenzado cuando Wyoming ha recordado las declaraciones de la candidata popular al Ayuntamiento de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien este jueves hablaba de un mercado de políticos de segunda mano, tras el cambio de chaqueta del expopular Ángel Garrido (fichado por Ciudadanos).

 

 

“La señora Ayuso nos ha revelado algo importante, y es que hay un mercado de políticos de segunda mano en internet. Se llama WallaPP, y sobre Garrido dice “expresidente de la Comunidad de Madrid se vende por poco uso”, afirmaba Wyoming.

 

Photo gallery Famosos que apoyan a Vox See Gallery

 

 

Photo gallery Famosos que piden el voto para la izquierda See Gallery

 

En ese punto, el presentador de El Intermedio soltó una bromita aparentemente inocua que, en realidad, contenía un dardo contra Casado y su “posgrado en Harvard”, que en realidad fue un curso de cuatro días en Aravaca: “Yo me he comprado tres concejales y me han regalado este chalequito tan majo que tiene Teodoro García Egea que usa cuando quiere ir arreglado pero informal. Sirve para todo, para el campo, para la ciudad y para convalidarte las clases de Harvaravaca”, ha setenciado.  

PULEVA PARA EL HUFFPOST