POLÍTICA
27/09/2019 12:11 CEST

El Gran Wyoming aprovecha la irrupción del partido de Errejón para soltar un 'hachazo' antológico a Vox: "Ideas del siglo II"

"Más País suscita una profunda reflexión..."

LASEXTA
El presentador de El Intermedio, El Gran Wyoming.

“Sólo hay un partido actual con un nombre que le define perfectamente. Un nombre en latín es perfecto para un partido con ideas del siglo II antes de Cristo”. El presentador de El Intermedio -de laSexta-, El Gran Wyoming, ha aprovechado la irrupción del partido de Íñigo Errejón, Más País, para soltar un ‘hachazo’ antológico.

De este modo, Wyoming ha argumentado que Más País suscita una “profunda reflexión” relacionada con el nombre de la formación: “Antes sabías de qué iba un partido solo con escuchar su nombre: Partidos Socialista Obrero Español, Partido Nacionalista Vasco, Izquierda Unida...”, explica el presentador. 

Pero los ‘nuevos’ partidos tienen nombres que son difíciles de reconocer: “Podemos, por ejemplo, ¿es un nombre o el título de un manual de autoayuda?; Ciudadanos, ¿ciudadanos de dónde?, ¿acaso los que somos de pueblo no tenemos derecho a votarles?; Más País, ¿de qué país está hablando? Si es Más República Dominicana vale, pero si es Más Corea del Norte que conmigo no cuenten”, bromea Wyoming.

Photo gallery El Intermedio See Gallery

ESPACIO ECO