El Gran Wyoming descubre el dato más "loco" del CIS que demuestra que "hay que hacerle caso, pero poco"

El Gran Wyoming descubre el dato más "loco" del CIS que demuestra que "hay que hacerle caso, pero poco"

La gente “responde a lo loco”.

La presentadora de El Intermedio Sandra Sabatés.LASEXTA

El presentador de El Intermedio -de laSexta-, El Gran Wyoming, ha extraído el dato más loco del último barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), que demuestra que este estudio “es como un tío abuelo en la nochebuena después de dos copas de champán: hay que hacerle caso, pero poco”.

La gente “responde a lo loco”, ha afirmado Wyoming, antes de resaltar que un 0,6% de los españoles considera que Vox es un partido de extrema izquierda, según el CIS.

A este “responder a lo loco” se une, además, que la encuesta se ha producido antes de hechos que podrían marcar las elecciones: antes de la sentencia del procés y la exhumación de Franco, por lo que no recoge el impacto que podrían tener estos hechos en las urnas.

El último barómetro del CIS ha sido publicado a 48 horas de que comience la campaña electoral. Los resultados son especialmente buenos para el PSOE, que obtendría entre 133 y 150 escaños. El PP aumentaría, pero no superaría los 81 escaños, Unidas Podemos podría aumentar levemente, Ciudadanos adquiriría entre 20 y 35, Vox entre 14 y 21 y Más País entre 3 y 4.