El Gran Wyoming desvela a qué político pudo entrevistar y se negó: "Dije que ni de coña"

El Gran Wyoming desvela a qué político pudo entrevistar y se negó: "Dije que ni de coña"

El presentador de 'El Intermedio' ha dedicado un capítulo de 'Usted está aquí' a la política.

El Gran Wyoming y David Trueba en un capítulo de 'Usted está aquí'.ATRESPLAYER

El Gran Wyoming es el protagonista de Usted está aquí, el programa de Atresplayer donde el presentador de El Intermedio charla con el cineasta David Trueba de varios aspectos de la vida, desde los bares hasta el sexo pasando por la religión.

En el último episodio el presentador habla sin tapujos de política desde varios ángulos: la militancia, la juventud, su propia experiencia...

Sobre su relación con la clase política española, Wyoming ha señalado que sabe que no es muy querido por ellos: “He tenido problemas con todos los gobiernos que ha habido”.

Ha explicado Wyoming que él nunca ha querido comer con políticos en activo y con “mando en plaza” porque ellos “van a mostrar su lado humano” y “si te descuidas te presenta a los niños”: “A partir de ese día tú ya no le vas a tratar igual. Entonces no es bueno. Hay que estar al margen de eso”.

El presentador ha comentado que los propios políticos saben que en las distancias cortas ganan “y te quieren captar”. “Su historia es ‘hostia mira lo que dice este tío, invítale a comer’. Esto funciona exactamente así como te lo cuento”, le ha espetado a Trueba.

Ahí ha contado que le han ofrecido encuentros con gente con la que no quiere tener trato: “Yo no soy periodista. Yo no valgo para eso. No sé poner distancia. No comería con una persona que no me apetece”.

En ese instante ha desvelado que le ofrecieron comer con el expolítico del Partido Popular y extesorero de la formación, Luis Bárcenas, imputado por varios casos de corrupción.

“Hubo un contacto y me dijeron ‘oye, que puedes entrevistar a Bárcenas’. Eso claro, para un periodista tiene una erección tremenda. Yo no lo soy. Dije ‘ni de coña’”, ha explicado antes de decir que le aseguraron que sería una gran oportunidad para él.

“No quiero. Yo no quiero. Mi agenda de baile la tengo llena”, ha finiquitado ante la atenta mirada de David Trueba.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es