El Gran Wyoming sorprende al contar cómo es Felipe VI tras coincidir con él varias veces

El Gran Wyoming sorprende al contar cómo es Felipe VI tras coincidir con él varias veces

El presentador de 'El Intermedio' se sincera en 'laSexta Noche'.

Felipe VI y el Gran Wyoming.YOUTUBE/ LASEXTA

El Gran Wyoming ha dejado multitud de titulares durante su entrevista con José Yélamo en laSexta Noche.

El presentador de El Intermedio ha presentado en el programa nocturno de laSexta su nuevo programa para Atresplayer llamado Usted está aquí que ha llevado a cabo junto al cineasta y escritor David Trueba.

El showman, que no se muerde la lengua en sus intervenciones ante los medios cuando sale de su papel en El Intermedio, ha hablado, entre otros asuntos, de Isabel Díaz Ayuso y del rey Felipe VI.

Con su humor característico y antes de la publicidad, Wyoming dijo del actual jefe del estado “por sintetizar” que es “muy alto”.

Ya de vuelta de la pausa, ha explicado que ha coincido con él en alguna ocasión y que en las distancias cortas “es un hombre de una amabilidad extraordinaria”.

“Lo que pasa es que él está al frente de una institución que francamente ni me va ni me viene. Luego tiene un papel complicadísimo por la herencia. Ahora es más complicado. Esto que le están echando en cara al rey emérito, claro el rey emérito está alucinando porque esto lo han hecho toda la vida”, ha comentado.

Ha citado a Valle Inclán para hablar de la salida de Alfonso XIII —abuelo del rey Juan Carlos— en 1931: “Valle Inclán dijo pero este no se va por cosas políticas este se va porque es un ladrón. Se fue con un capital alucinante que todavía es un misterio histórico. En qué coño se lo gastó porque luego no le dejó patrimonio a los hijos”.

“Esto es una tradición familiar. Antes no pasaba nada pero es que ahora salen en prensa, salen capullos como yo contándolas en la tele. Es un drama muy complicado. Entonces Felipe VI lo tiene muy difícil porque él ha dicho que renuncia a la herencia de su padre pero es que no puede. Es algo que uno no puede hacer. Tú la coges y luego la tiras pero tú no puedes renunciar a que yo te haga heredero”, ha finiquitado.