El Gran Wyoming le pide a Ana Pastor que le haga esta inesperada pregunta a Feijóo de su parte

El Gran Wyoming le pide a Ana Pastor que le haga esta inesperada pregunta a Feijóo de su parte

El presidente del PP se ha sentado en el plató de 'El Objetivo' por primera vez.

Wyoming y Ana Pastor en 'El Intermedio'.EL INTERMEDIO

Ana Pastor ha empezado la temporada de El Objetivo con una entrevista al presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo. Antes del programa, ha sido el Gran Wyoming, presentador de El Intermedio, el que le ha dado paso a la periodista para que cuente alguna de las novedades de la temporada.

“Esperando a escuchar al nuevo presidente del PP que se va a sentar aquí en cuanto terminéis”, ha dicho Pastor. “Ya sabes que como tienen esa forma de hablar... está un poco poseído por Mariano Rajoy también, céntrale. Le vas a tener que atar en corto, eh”, le ha dicho en tono de humor el presentador.

“Igual es que son del mismo sitio. Fíjate que cumplimos 10 años, yo sé que vosotros cumplís más, no voy a hurgar en la herida, esta es la décima temporada de El Objetivo y nunca Feijóo se ha sentado aquí en este plató. Va a ser la primera vez así que qué mejor manera en una semana en la que se habla tanto de precios, hoy también de impuestos, que lo tengamos aquí para que nos explique cuál sería su alternativa”, ha explicado Ana Pastor.

Wyoming ha preguntado si cree que la crisis actual puede marcar el futuro de Feijóo y Pastor ha sido clara: “La cesta de la compra y la electricidad puede marcar su futuro, el futuro de Sánchez y de su Gobierno y el de todos nosotros. Tiene mucha responsabilidad también en explicar esta noche en el caso de Feijóo y ya veremos más adelante Sánchez, todas las propuestas que tienen”.

Ahí ha aprovechado Wyoming para meter una petición: “Dile en mi nombre que ponga un tope al precio del pulpo, por la gloria de mi madre”.