El gran Wyoming manda un rotundo mensaje al Partido Popular: "Están empezando a hacer el ridículo"

El gran Wyoming manda un rotundo mensaje al Partido Popular: "Están empezando a hacer el ridículo"

"Y yo de eso sé mucho".

Alegato del Gran Wyoming en 'El Intermedio'LaSexta

Al comienzo de ‘El Intermedio’, el Gran Wyoming ha querido dejar un mensaje rotundo ante la actuación de los últimos días de los miembros del Partido Popular, encabezados por Pablo Casado, respecto al reparto de los fondos europeos.

Sentado como de costumbre al borde de la semana, el presentador ha pedido que “paren de hacer el ridículo”

“Creo que ha llegado el momento de decirle al PP lo mismo que cuando Leticia Sabater saca un nuevo videoclip: ’Por favor, paren”, ha empezado.

En su alegato ha pedido que dejen de criticar el reparto de las ayudas de Europa y ha recordado que también se lo pedido el exministro popular de Hacienda, Cristóbal Montoro. “Coño, que se lo dice Montoro, que es uno de los suyos”, ha comentado.

También se ha referido a que cuatro de las comunidades que más dinero han recibido están gobernadas por el PP. Estas son: Andalucía, Madrid, Castilla y León y Galicia. Además ha bromeado que el PP “siempre se ha liado con las cuentas”.

Directamente a Casado, el Gran Wyoming le ha criticado por estar “pisoteando la imagen de España”. “Tengan cuidado, que de hacer el ridículo todo es empezar, un día estás yendo a Europa a poner a parir a tu país y cuando te quieres dar cuenta te has puesto unos neumáticos como abdominales y estás cantando ‘Toma, toma, pepinazo’ (como Leticia Sabater)”, ha concluido.