El Gran Wyoming responde así a cuánto dinero tiene en 'La Resistencia'

El Gran Wyoming responde así a cuánto dinero tiene en 'La Resistencia'

El presentador de 'El Intermedio' lo deja claro en el programa de Broncano.

El Gran Wyoming en 'La Resistencia'.YouTube

El Gran Wyoming se ha convertido en el último invitado del año en La Resistencia, el programa de David Broncano en Movistar +.

El presentador de El Intermedio, laSexta, ha hablado de su nuevo libro, de su experiencia en televisión y hasta de sus preferencias culinarias. Suele cenar pulpo y mejillones para mantener el tipo.

En cuanto a la pregunta del dinero, el presentador ha remitido a los espectadores de Broncano a entrar en Google para verlo. “Si ponéis Wyoming y patrimonio hay medio millón de entradas”, ha afirmado.

El presentador de laSexta ha contado que esta semana le han sacado en portada cuatro veces hablando de su patrimonio. “Los fachas creen que eso me molesta. Entonces, dicen que tengo 20 piso...”, ha añadido.

En ese momento, ha dejado de hablar y ha pedido que le enfoquen expresamente la cara mandar un mensaje a los medios que hablan de los bienes que tiene. “Como El Mundo me ha sacado, y El Español... Comunicado: ¡Me he comprado otro! Es verdad, esta semana. Para que lo vayan actualizando”.