El Gran Wyoming se pone serio y destroza en una sola frase a Isabel Díaz Ayuso

El Gran Wyoming se pone serio y destroza en una sola frase a Isabel Díaz Ayuso

El presentador vuelve a ponerse al frente de 'El Intermedio'.

El Gran Wyoming ha vuelto a El Intermedio después del parón veraniego. Antes del estreno, el presentador de laSexta se pasó por Más Vale Tarde, el programa de Mamen Mendizábal, para hablar de la actualidad.

El ácido conductor televisivo habló de la crisis del coronavirus y aprovechó la intervención de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en laSexta Noche para ser muy crítica con ella. 

Wyoming ha afirmado que España se encuentra en una situación complicada en cuanto al coronavirus por la falta de recursos en la Sanidad pública: “Es una fórmula matemática que no falla, cuantos más médicos y rastreadores hay, menos contagios existen, y nosotros somos los que menos médicos y rastreadores tenemos en Europa y vamos a la cabeza en contagios”.

Después le ha tocado el turno a Díaz Ayuso. La líder popular afirmó en el programa de Iñaki López que solo se habla de lo malo que ocurre en Madrid y defendió su gestión de la pandemia.

Aquí Wyoming ha sido muy contundente: “La presidenta de la Comunidad está a la altura del festival internacional del humor”.

El conductor ha afirmado que “no es cierto” que Madrid esté como otras capitales de Europa y ha señalado que “estamos a la vanguardia” de contagios. “Todo lo tiene solucionado como la vuelta al cole o las contrataciones a sanitarios pero cuando escuchas a los médicos dicen lo contrario”, ha añadido el presentador.