El Gran Wyoming, sin estridencias, responde a García-Gallardo y le da un buen meneo a Vox

El Gran Wyoming, sin estridencias, responde a García-Gallardo y le da un buen meneo a Vox

El dirigente de la extrema derecha ha aludido directamente al presentador de 'El Intermedio'.

El Gran Wyoming este lunes en 'El Intermedio'.EL INTERMEDIO

El Gran Wyoming ha respondido a su manera a las palabras que le ha dedicado en la mañana del lunes el vicepresidente de Castilla y León, Juan García-Gallardo, de Vox.

El dirigente de la extrema derecha ha atendido a los medios de comunicación a la entrada de un acto y una reportera de laSexta le ha preguntado por sus últimas salidas de tono: desde su insulto a Igea en el parlamento a su tuit después del asesinato machista de una mujer en Palencia.

“Me parece una manipulación constante desde los medios politizados, como son laSexta y RTVE. Nosotros vamos a seguir con un clima de cordialidad a pesar de todos los ataques y todos los insultos”, ha dicho tras varias preguntas García-Gallardo sobre sus polémicas.

Para rematar, ha aludido directamente al presentador de El Intermedio: “La línea editorial de laSexta está encaminada a contaminar la convivencia y a enfrentar a los españoles unos contra otros. A los castellanos y leoneses no les interesa las polémicas de laSexta, les interesa que se vendan los productos de la región. Usted si quiere llévele un chorizo a su amigo el gran Wyoming que de eso sabe un montón, con el medio millón de euros que defraudó a la hacienda pública”.

A estas palabras ha dado la réplica el showman como solo él podría hacerlo, dándole un palo al dirigente de la ultraderecha y a su partido pero esta vez sin estridencias: “Compañera, lo primero que voy a decir es que yo no contesto a acusaciones surgidas de fake news, más que nada porque sé que a García-Gallardo y a su partido la verdad les interesa más bien poco”.

“Por otro lado, siento no aceptar la invitación. Soy de estómago delicado. No tolero bien ni el chorizo ni las indigestas declaraciones de García-Gallardo”, ha sentenciado.