El grandísimo cabreo de David Cantero tras lo que ha visto: "¡Qué vergüenza y qué asco! Es repugnante"

El grandísimo cabreo de David Cantero tras lo que ha visto: "¡Qué vergüenza y qué asco! Es repugnante"

"Cuánta gilipollez nos rodea".

David Cantero.TELECINCO

David Cantero, presentador de Informativos Telecinco, se ha mostrado muy enfadado tras comprobar que muchas personas no han hecho caso a los llamamientos para no salir de casa que pretenden frenar la expansión del coronavirus en España.

En un vídeo de más de cuatro minutos que ha publicado en Instagram, el periodista lamenta que “de poco sirve informar con algunas personas”. Critica a todos los que este sábado por la mañana han salido a los parques o a la sierra de Madrid y a los que abandonaron la capital para irse a las zonas de costa.

“Esa gente es la prueba de la falta de sentido común y solidaridad más absoluta. Hay que quedarse en casa. ¡Qué vergüenza y qué asco produce ver cómo algunos se saltan la alarma, las normas, las recomendaciones sin pensar en nadie, sin el más mínimo sentido, sin el más mínimo civismo!”, se queja.

Cantero dice que ha salido a comprar el pan y lamenta que el panorama que se ha encontrado en el párking del centro comercial era “tremendo” y que estaba “plagado de guantes de plástico tirados por el suelo”. ”¿Pero qué clase de gente vive en esta sociedad? ¿En qué nos hemos convertido? Es repugnante”, asevera.

El periodista subraya que hay que aislarse del virus a toda costa, pero también de “esos individuos que desconocen por completo lo que realmente tiene de grande el ser humano, desconocen lo que es la humanidad”.

“Vamos a ser sensatos y conscientes de la verdadera situación y de la responsabilidad que cada uno de nosotros tiene”, prosigue antes de destacar que hace un buen día para pensar en qué nos hemos convertido como sociedad y en “cuánta gilipollez nos rodea constantemente”.

Cantero afirma que lo que sucede ahora es “lo más gordo” que ha vivido en toda su carrera. “De verdad hay gente que no sé qué haría con ella, es lamentable, es vergonzoso, que haya gente que no piensa en los demás”, finaliza.