El gris otoño está aquí... ¡y necesitas iluminarlo!

El gris otoño está aquí... ¡y necesitas iluminarlo!

Tenemos la solución para que en tu casa nunca falte la luz —y sin malgasto energético—.

  Iluminar el otoñoPHILIPS HUE

Despedimos el verano: las temperaturas han bajado y los días son más cortos. Y esto ya no tiene solución: en unos días llenaremos el armario de chaquetas y jerséis, y nos pondremos nostálgicos cuando salgamos del trabajo y sea noche cerrada.

Es en estos meses cuando el hogar se convierte en nuestro cuartel general, en nuestro lugar de descanso y reunión con amigos, en nuestro espacio de cotidianidad y de jornadas especiales.

Ahora la luz de nuestra casa cobra un protagonismo absoluto, haciéndonos sentir relajados cuando estamos leyendo, concentrados cuando trabajamos y divertidos cuando reunimos a nuestros amigos. Y todo ello, sin malgastar o haciendo un uso deficiente desde un punto de vista energético.

Estas son las tres cosas que debemos y podemos esperar de nuestra iluminación en estos próximos meses:

1. Crear ambientes adecuados para cada momento o actividad

No es lo mismo sentarte en el salón a mantener una reunión de trabajo que hacerlo para ver una película. Tampoco es lo mismo trabajar en el despacho que utilizarlo para una clase de yoga. La luz juega un papel fundamental a la hora de crear ambiente y hacer más fácil la actividad que estamos llevando a cabo. Para conseguirlo, sólo hay que ajustar la luminosidad, el color y el ambiente de las luces.

  Iluminar el otoñoPHILIPS HUE

Philips Hue te ofrece luces blancas, que puedes regular de cálida a fría, o luces de colores con las que poder jugar y adaptar a cada ocasión.

2. Hacer uso inteligente de la iluminación

Las nuevas tecnologías permiten tener un control total y al instante de las luces de nuestras casas: intensidad, apagado, programar encendido… Soluciones cómodas y eficientes.

  Iluminar el otoñoPHILIPS HUE

Philips Hue te permite controlar la iluminación de tu casa a través de asistentes domésticos inteligentes favoritos, como Amazon Alexa o Google Assistant, e interruptores y sensores de movimiento inhalámbricos.

Y mayor comodidad, puedes descargarte en tu smartphone la aplicación 4.0 de Philips Hue.

3. Ahorro energético

Además de controlar el encendido y apagado, el uso de bombillas de bajo consumo permite una optimización del gasto energético.

  Crear ambientes con Philips Hue.PHILIPS HUE

Philips Hue utiliza bombillas led de bajo consumo. 

¿Quieres probarlo?

Pues puedes empezar por los kits de inicio de Philips Hue. Estos incluyen varias bombillas LED de bajo consumo en distintas gamas de colores y el Hue Bridge para sacar todo el partido a tu casa.

¡A disfrutar del otoño!

También te puede interesar...