POLÍTICA
03/08/2019 19:23 CEST

El grupo 'Los Fesser' rechaza tocar en Aravaca tras la cancelación del concierto de Luis Pastor y su hijo

"Cuando confirmamos la fecha no sabíamos que era para reemplazar a otro artista al que habían cancelado injustamente".

YOUTUBE
Los Fesser.

La cancelación del concierto de Luis Pastor y su hijo Pedro Pastor en el distrito de Moncloa-Aravaca de Madrid sigue generando consecuencias. 

Además de la polémica suscitada por esta decisión, de la que la concejala de Cultura, Andrea Levy, dijo enterarse por la prensa y no tener “competencia” sobre ella; ha provocado que el grupo que iba a sustituirles haya rechazado actuar. 

La banda Los Fesser, ha emitido este sábado un comunicado confirmando que no actuarán. 

Este es el texto completo: 

“No vamos a tocar en Aravaca sustituyendo a Pedro Pastor el 8 de septiembre. 

Cuando confirmamos la fecha no sabíamos que era para reemplazar a otro artista al que habían cancelado injustamente. Nos hubiera gustado tocar, con la oportunidad que supone para una banda pequeña como la nuestra, no sólo de darnos a conocer allí sino de conseguir financiación para la salida de nuestro nuevo disco. Pero en estas circunstancias no nos parece correcto y preferimos renunciar a ello. 

Hemos hablado con Pedro para que nos contara de primera mano lo ocurrido y nos parece injusto, de modo que en solidaridad con él y con la música, hemos decidido no tocar. Si alguna vez hemos protestado por algo ha sido precisamente para apoyar la expresión musical y artística en todas sus formas. Y así lo dice nuestra canción Si la música es ruido.