El guiño de la primera dama argentina a España durante la visita de la reina Letizia: no suele hacerlo

El guiño de la primera dama argentina a España durante la visita de la reina Letizia: no suele hacerlo

Juliana Awada quiso mandar un mensaje con su 'look'.

BUENOS AIRES, ARGENTINA - MARCH 26: Queen Letizia of Spain and Argentina's First Lady Juliana Awada attends a meeting with members of ALIBER – Iberoamerican Alliance for Rare Diseases at the Four Seasons Hotel during day two of the official vi...Fotonoticias via Getty Images

Los reyes finalizaron este martes la visita oficial a Argentina. Durante su viaje, la reina Letizia y Felipe VI han tenido varias cenas de gala y recibimientos por parte de personalidades del país.

En uno de esos eventos, celebrado este martes, la reina visitó junto a Juliana Awada, la primera dama argentina, la Alianza Iberoamericana de las Enfermedades Raras, algo de lo que ambas son embajadoras en sus respectivos países.

Durante el encuentro, ambas tuvieron algo en común: las dos vistieron con un look de Zara. Además, la esposa de Mauricio Macri optó por la firma española como guiño a su visita, ya que generalmente suele optar por conjuntos de la firma familiar: Awada.

  5c9b6d2c1f0000bf007f0883Fotonoticias via Getty Images

La española lució conjunto naranja formado por un blusón de manga larga de corte asimétrico con efecto capa y pantalón ancho, mientras que la argentina vistió falda midi y blusa con estampados marrones conjuntados. 

La reina completó su outfit con unos salones negros y una cartera de Nina Ricci. Awada lo hizo con unos zapatos de ante camel y un cinturón del mismo color.