El guiño de Letizia a Leonor durante su última jornada de teletrabajo: se ve claramente en la imagen

El guiño de Letizia a Leonor durante su última jornada de teletrabajo: se ve claramente en la imagen

La monarca tuvo un detalle con la heredera al trono durante las videollamadas de este miércoles.

.Casa Real

Los reyes continúan con el teletrabajo. La reina Letizia y Felipe VI siguen con su ronda de videollamadas (juntos y por separado) a distintos sectores durante la crisis del coronavirus.

Este miércoles Letizia se puso en contacto con la Confederación de Familias de Personas Sordas (FIAPAS) para hacer tratar las dificultades económicas de este colectivo.

La monarca lució su ya habitual “uniforme” para el trabajo en casa con chaqueta, pantalón oscuro y zapato oscuro plano, aunque esta vez hizo un pequeño cambio. La chaqueta no es una americana, sino que tiene un corte más corto y cierre con cremallera. Sin embargo, esto no es lo que más ha llamado la atención, sino que han sido sus complementos.

A su anillo favorito de Karen Hallam, que ha lucido en todas las videollamadas, se han sumado unos pendientes que comparte con su hija Leonor y que muchos han interpretado como un guiño a la heredera a la corona durante esta situación. Se trata de unos pendientes de aro dorados con relieve de bambú de firma desconocida que comparte con su hija.

  5eb3b76324000001068ea634Casa Real/Getty Images

Esta no es la primera vez que ambas comparten esta joya. El pasado mes de noviembre, cuando los monarcas se encontraban de viaje en Cuba, Letizia también los sacó del joyero para una de sus jornadas de visita mientras que Leonor los ha lucido en ocasiones como la entrega de premios de la Fundación Princesa de Girona, donde hizo una de sus primeras intervenciones públicas.