El doble guiño de Letizia a Leonor tras conocerse que se va al extranjero

El doble guiño de Letizia a Leonor tras conocerse que se va al extranjero

La reina ha mandado un importante mensaje con su ropa.

La reina Letizia en la audiencia con la Asociación Europea contra las Leucodistrofías ELA.GTRES

Letizia no elige su vestuario al azar. La reina nos tiene acostumbrados a transmitir mucho con su vestuario, incluso en plena pandemia por el coronavirus, y la noticia de que su hija Leonor se vaya a estudiar al extranjero no iba a ser menos

Este jueves, un día después de hacer pública la noticia de que la heredera al trono estudiará el Bachillerato en el UWC Atlantic de Gales (Reino Unido), Letizia ha estrenado una nueva chaqueta con el clásico estampado Príncipe de Gales y ha lucido unos pendientes que recibió cuando nació su hija. ¿Casualidad?

La reina estrenaba esta nueva blazer abotonada de Carolina Herrera en una audiencia con algunos representantes de la Asociación Europea contra las Leucodistrofías ELA. La prenda, cuyo precio original era de 690 euros, se encuentra rebajada a 345 euros en la web de la firma.

Lo cierto es que la monarca acostumbra a ponerse este estampado. Ya lo hizo el 4 de febrero al lucir unos pantalones con estos cuadros tan característicos en el X Foro contra el cáncer y el pasado 26 de enero en el encuentro Mujer e Ingeniería. Pero después de la noticia de que Leonor viajará el próximo curso al prestigioso colegio de Gales para completar su formación, esta elección cobra un significado más especial.

El otro detalle con el que Letizia ha querido mandarle un mensaje a su primogénita han sido los pendientes en forma de estrella de Chanel que recibió de la marca cuando nació Leonor.

  Letizia, durante la audiencia con los pendientes de Chanel.GTRES

La chaqueta supone el segundo estreno del año de la monarca en 2021, después de la blusa que lució en la Pascua Militar y con la que rompió el periodo de reciclaje y austeridad de 2020. Letizia ha completado su look con unos pantalones negros básicos de Hugo Boss, un jersey de punto del mismo color y su inseparable anillo de Karen Hallam.