El hachazo de Nagore Robles a Antonio Tejado en el debate de 'GH Dúo'

El hachazo de Nagore Robles a Antonio Tejado en el debate de 'GH Dúo'

El exconcursante se enfrentó al colaborador Miguel Frigenti y salió escaldado.

Miguel Frigenti y Nagore Robles en el debate de 'GH Dúo'.Telecinco

Desde que Antonio Tejado salió de la casa de GH Dúo, expulsado por la audiencia, sus intervenciones en televisión están siendo muy combativas. El sobrino de María del Monte no lleva nada bien las críticas sobre su comportamiento en el concurso de Telecinco y ahora se está intentando vengar de todos sus detractores.

Este domingo, durante el debate, se enfrentó a Miguel Frigenti, un firme defensor de María Jesús Ruiz. (Fue su relación con ella lo que le costó que se le acusase de machista, entre otras cosas).

Tejado criticó una vez más la actitud que tiene la ex Miss España con sus compañeros de la casa de Guadalix y el colaborador salió en su defensa.

“A ti no te quiere la gente, Antonio Tejado”, le soltó Frigenti consiguiendo un gran aplauso del público. “La gente te quiere a ti, con la cara que tú tienes”, respondió Tejado con ironía y un gran esfuerzo para hacerse oír por encima del griterío.

Tras este breve encontronazo, Tejado volvió a la carga contra Ruiz y Frigenti le increpó sus palabras. “Pero chiquillo, ¿tú qué tienes conmigo? Cómprate unos botines que los traes sucios. Lávate los botines...”, le soltó con la intención de humillarle.

Puedes verlo aquí

En aquel momento, Nagore Robles, que seguía el pique entre ambos en silencio, intervino en la conversación con un tremendo hachazo: “Sus botines están más limpios que tu boca”.

Tejado se revolvió en su sitio y se la devolvió con la técnica del “y tú más”: “Pues la tuya está más sucia que sus botines y mi boca”.

El comentario de Tejado sobre las zapatillas del colaborador fue muy criticado en redes, donde el exconcursante no cuenta con muchos simpatizantes. En cambio, la respuesta de Robles, se llevó un gran aplauso.