El hachazo de Pablo Motos a Abascal al comienzo de 'El Hormiguero': "Sé que eres nuevo..."

El hachazo de Pablo Motos a Abascal al comienzo de 'El Hormiguero': "Sé que eres nuevo..."

Motos ha hecho lo que muy pocas veces hace: pronunciar unas palabras antes del programa.

Pablo Motos, en 'El Hormiguero' (Antena 3)ANTENA 3

Pablo Iglesias ha acudido a divertirse este martes a El Hormiguero. El líder de Podemos es el primero de los políticos que van a acudir al programa de Antena 3 durante los próximos días, y Santiago Abascal no estará entre ellos. El líder de Vox ha rechazado la invitación y Pablo Motos le ha dedicado un comentario irónico bastante lapidario al comienzo del programa.

Antes de que Iglesias entrase al plató, Motos ha pronunciado un breve parlamento que no es habitual en la estructura del programa. El presentador ha querido dar explicaciones sobre la entrada de la política en su espacio y ha asegurado que “Vox y el PSOE no han aceptado nuestra invitación”.

Ha explicado que el equipo de Vox le pidió en un primer momento “tomarse un café” con el candidato, puesto que todos los demás le conocen y él no. Motos ha señalado que aceptó tras barajarlo y tras su rechazo inicial a la idea, para encontrarse con una extraña oferta por parte de Abascal: “Me dijo que nos tomásemos el café después de las elecciones”.

“Yo sé que eres nuevo... pero la campaña electoral es antes de las elecciones”, ha dicho Motos, muy ácido.

Después, ha detallado cómo ocurrieron las cosas con el PSOE. El partido en el Gobierno le ofreció la visita de algún miembro del equipo de Pedro Sánchez y el programa rechazó el ofrecimiento.

“Es como si quieres quedar con Felipe VI y te envían a Froilán”, ha ironizado Motos.