El 'hachazo' de Wyoming a Cs por "hacer creer que venían a regenerar la política"

El 'hachazo' de Wyoming a Cs por "hacer creer que venían a regenerar la política"

“Españoles, todo ha sido mentira".

LASEXTA

El presentador de El Intermedio —de laSexta—, El Gran Wyoming, ha pegado un ‘zasca’ antológico a Ciudadanos por mentir a los españoles cuando dijeron que entraban en política para regenerarla: “Españoles, todo ha sido mentira. O que lo entiendan los más jóvenes, ‘emosido engañado’”, ha argumentado Wyoming, quien ha resaltado que “durante las dos últimas semanas asistimos a un espectáculo, a un teatro político, donde nadie es quien dice ser y todas las formaciones interpretan su guión”.

En este contexto, Wyoming ha puesto el foco en la formación naranja, que “al principio de la obra aseguró que nunca se sentaría a negociar con Vox, pero el domingo se reunía con el partido de extrema derecha y hoy le ha dado un puesto en la Asamblea de Madrid, el primer cargo importante de la extrema derecha en la democracia española”.

“Y no solo eso”, ha continuado el presentador, “en su interpretación más laureada nos hicieron creer que venían a regenerar la política. Sin embargo, hoy pactan con el PP para que no cambie el color en la Comunidad de Madrid, donde los populares llevan 24 años gobernando con un historial plagado de corrupción”, ha recalcado.

Ha concluido Wyoming: “Cs es la baba de caracol: en teoría sirve para regenerar pero hasta ahora nadie ha visto los resultados”.