El 'hachazo' de Wyoming a Errejón tras el pacto de Gobierno entre Iglesias y Sánchez

El 'hachazo' de Wyoming a Errejón tras el pacto de Gobierno entre Iglesias y Sánchez

"Ese tipo es Errejón con peluca y bigote"

La "porra" de Wyoming del supuesto Ejecutivo PSOE-UP.LASEXTA

“¡Un momento, esa cara me suena! Ese tipo es Errejón con peluca y bigote. Tiene más posibilidad de entrar en el Gobierno con ese disfraz que por los resultados de Más País”. El presentador de El Intermedio -de laSexta-, El Gran Wyoming, ha aprovechado la “porra” que él mismo ha montado sobre quiénes ocuparán los cargos del futuro Gobierno de PSOE y UP para pegarle un ‘palo’ antológico al líder de Más País, Íñigo Errejón.

Ante la incertidumbre y la falta de consenso en los medios en cuanto a los nombres, carteras o ministerios del hipotético Ejecutivo del PSOE y Podemos, Wyoming ha apostado “4 o 5.000 eurillos” a nombres de “gran consenso” como Rosalía: “Mujer, joven y gusta a todos. Su cargo debería ser el de vicepresidentra-tra”, ha apuntado entre risas.

En cuanto a nuevos ministros por parte del PSOE, Wyoming trae de vuelta a Maxim Huerta. “Es algo que beneficiaría a ambas partes: Huerta recuperaría su prestigio político y Pedro Sánchez recuperaría el favor de Ana Rosa”, ha resaltado.

En este punto, ha sido cuando Wyoming ha traído como candidato a un tipo bastante sospechoso, “Ignacio Errejánez”, quien no es más que el líder de Más País con peluca y bigote: “Tiene más posibilidad de entrar en el Gobierno con ese disfraz que por los resultados de Más País”, le ha soltado.