El hallazgo de la Policía de Pamplona en un tendedero da terror: ni Chicote habrá visto algo así

El hallazgo de la Policía de Pamplona en un tendedero da terror: ni Chicote habrá visto algo así

"De un piso caían gotas de color rojizo al patio interior de un edificio".

El tendedero de la casaPOLICÍA DE PAMPLONA

El chef Alberto Chicote está curado de espanto. Se ha recorrido algunos de los peores restaurantes de España con su programa Pesadilla en la Cocina y ha visto todos los horrores gastronómicos posibles. Pero lo que se ha encontrado la Policía Municipal de Pamplona en el tendedero de una casa supera todo.

Según han publicado los propios agentes en Twitter, acudieron a la llamada de un vecino que aseguraba que estaban cayendo gotas de color rojizo al patio interior de su edifico.

Cuando llegaron al lugar se encontraron con que en la vivienda de enfrente habían colgado unos chuletones del tendedero que estaban goteando su jugo hasta el suelo.

“Todo se quedó en un susto”, dice la Policía junto a la imagen en la que se ve la carne colgada envuelta en papel de aluminio.

Miguel Ángel Lurueña, doctor en Ciencia y Tecnología de Alimentos, ha mostrado en Twitter su pasmo ante la escena y ha subrayado que “poco nos pasa”.

“El líquido rojizo de la carne no es sangre, sino agua con mioglobina (proteína responsable de almacenar oxígeno)”, ha escrito antes de subrayar que “la carne no se lava”

″¡Descongelad en el frigorífico! A mí el susto todavía me dura”, ha rematado.

También te puede interesar...