El hallazgo de la Policía Local de Murcia que revoluciona Twitter: solo hay que ver la foto

El hallazgo de la Policía Local de Murcia que revoluciona Twitter: solo hay que ver la foto

“Eso es un alijo y no lo que entra a diario por Cádiz”.

Tuit publicado por la Policía Local de Murcia.Twitter

La policía, en muchas ocasiones, comparte en sus redes oficiales algunas de sus intervenciones. Desde persecuciones hasta incendios o requisamientos de drogas o armas. En este caso, la Policía Local de Murcia decidió compartir el resultado de una pequeña intervención en la que requisaron a un hombre una pequeña cantidad de sustancias estupefacientes y 35€.

Muchos usuarios de Twitter se sorprendieron al ver la fotografía que compartió la propia policía en su cuenta oficial por la escasa cantidad tanto de droga como de dinero que fue requisada.

El material se incautó tras dos intervenciones en las que el GESC detuvo finalmente a un hombre por la venta de droga en el barrio de Barriomar. La peculiaridad de este incidente es que la policía decidiera compartir el resultado de la intervención a pesar de ser tan pequeño y muchos tuiteros aprovecharon para bromear al respecto.

“No os da vergüenza enseñar eso como un logro?”, “Muy bien! Habéis impedido que todo este material se distribuya por toda Europa!” o “Eso es un alijo y no lo que entra a diario por Cádiz” son algunos de los comentarios de algunos usuarios en el post publicado por la Policía Local de Murcia.