El hijo antivacunas de Tom Hanks la lía en Instagram: "No me vais a pinchar con esa puta aguja"

El hijo antivacunas de Tom Hanks la lía en Instagram: "No me vais a pinchar con esa puta aguja"

Señala que el covid-19 es "una jodida gripe".

Rob Kim via Getty Images

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson fueron de los primeros famosos en anunciar que se habían contagiado de coronavirus en 2020. El actor reapareció un mes después, recuperado ya de la enfermedad y con el alta hospitalaria presentando Saturday Night Live desde casa. Quizá por eso sorprende escuchar estos días la opinión de su hijo Chet Hanks, que la ha liado en redes sociales por negarse a ponerse la vacuna.

En una publicación en Instagram, el hijo del actor cuenta que ha estado “indeciso” sobre el tema durante un tiempo y por eso “nunca había hablado de ello”. “Pero con la cantidad de personas que conozco que se han contagiado de covid, y con las cifras en aumento, creo que es importante que diga que me he vacunado, creo que todo el mundo debería hacerlo”.

A pesar de este primer mensaje, su tono cambia a mitad de vídeo, cuando señala que el covid-19 es “una jodida gripe”. ”¡Si no está roto, no lo arregles! Nunca tuve covid. No me vais a pinchar esa puta aguja”, grita después enfadado.

En un momento dado dirige a quienes estén enfermos o sean personas de riesgo y les dice “que se queden en casa”. “Estoy cansado de llevar una jodida mascarilla”, concluye.

Los comentarios de la publicación se dividen entre quienes le dan la razón y los le piden que rectifique sus palabras.