El hijo de Emilio Aragón que levanta pasiones en Instagram: "Qué guapo"

El hijo de Emilio Aragón que levanta pasiones en Instagram: "Qué guapo"

Nacho Aragón ha abierto tienda en Madrid.

Emilio AragónGTRES

Emilio Aragón apareció de nuevo en televisión la semana pasada, cuando fue a divertirse a El Hormiguero junto a Miguel Ríos para hablar sobre el concierto Lucha de Gigantes.

Eso ha hecho que los medios especializados hayan puesto la lupa sobre todo lo relacionado con Emilio Aragón y se han fijado especialmente en Nacho, su hijo pequeño, que tiene 24 años.

Como señala Vanitatis, el joven estrenó hace poco más de un año su propia marca de ropa, Neutrale, junto a sus dos socios y amigos de toda la vida. Ahora han abierto en Madrid su primera tienda con un "éxito innegable”.

Ese mismo medio apunta que rostros conocidos ya han lucido sus diseños. Por ejemplo, Florentino Pérez, los músicos de Taburete, Esperanza Aguirre, los Aznar o Luis Figo.

Nacho Aragón estudió administración de negocios en la Universidad Internacional de Florida y también en la Universidad de Suffolk en Boston. Además, en Instagram, donde tiene más de 5.000 seguidores, crea cierto furor con las fotos que sube.

“Qué guapo”, “Estás encantado de conocerte” o “Wow chato” o “te pareces un montón a tu padre” son algunos de los comentarios que generan las imágenes: