El hijo de Karlos Arguiñano enfrenta su primera polémica en televisión... y algunos le señalan por usar esta palabra

El hijo de Karlos Arguiñano enfrenta su primera polémica en televisión... y algunos le señalan por usar esta palabra

"La gente no comprende el mundo", se queja.

Joseba y Karlos ArguiñanoANTENA 3

Joseba Arguiñano, hijo de Karlos Arguiñano, ha debutado este martes en el programa de cocina de su padre y, poco antes, ambos han pasado por Espejo Público de Antena 3.

Allí, la presentadora, Susanna Griso, ha aprovechado para plantearles la reciente polémica surgida después de la denuncia de Fanny, integrante de ‘Almas veganas’, el grupo defensor de las gallinas supuestamente violadas por gallos.

Joseba Arguiñano se ha declarado muy fan de la pesca, por lo que Griso ha planteado a Fany cuál es su opinión al respecto. La activista ha calificado las cañas de pescar como “armas de matar” y ha subrayado que “tanto pescar como comer animales, utilizarlos como recursos está mal, no es ético”.

  Joseba ArguiñanoANTENA 3

El hijo de Karlos Arguiñano no ha dudado es afirmar: “Me siento como que la gente no comprende el mundo”. “Estoy haciendo la pesca sostenible. Es un círculo que todos nos comemos a unos y otros nos comen a unos”, ha continuado antes de denunciar que “hay que saber lo que se está diciendo”.

Joseba Arguiñano ha asegurado que “si todos comiéramos arroz habría que talar todos los bosques para poder plantar todo el arroz”. “Matar por matar no hay que matar, pero una pesca sostenible, ya criados, sabiendo que hacemos bien el circulo de la vida, no hay ningún problema”, ha zanjado.

Tras ello ha intervenido Karlos Arguiñano y se ha mostrado muy tajante: ”¿Sabéis cual es el drama? Que haya gente que no tenga para comer. Eso es drama. En mi casa tengo gallinas y gallos y para que mí que las gallinas están muy contentas”.

En las redes sociales, Joseba Arguiñano ha sido criticado por algunos usuarios porque en un momento dado de su intervención se ha referido a “Euskal Herria”.