El hijo de Kiko Matamoros: "Pediré cárcel. Tendrá una querella criminal"
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

El hijo de Kiko Matamoros: "Pediré cárcel. Tendrá una querella criminal"

Diego Matamoros ha estado en 'Viva la vida', en Telecinco.

Diego MatamorosViva la vida

Diego Matamoros, hijo de Kiko Matamoros, estuvo este domingo en Viva la Vida, de Telecinco, para hablar de la enfermedad de su padre y de cómo está su relación con él después de agrias disputas en televisión.

En pantalla, que no en plató, estaba también Makoke, exmujer de Kiko Matamoros, con la que Diego no tiene precisamente una buena relación.

De hecho, ha contado que la tiene demandada “porque me imputa unos delitos muy graves por los pasillos de Telecinco”. Ha asegurado también que “no le pide ni un euro” y que le pide “una rectificación”.

Al decir eso, Makoke, que escuchaba todo en una sala contigua, esbozaba una sonrisa. El hijo del colaborador de Sálvame ha afirmado que si no rectifica sus palabras “va a tener una querella criminal en la que le voy a exigir cárcel y dinero. Y no es ninguna tontería”.

Makoke por su parte ha afirmado que no va a pedir disculpas porque ha narrado cosas que ella ha vivido y que nunca ha contado en público. “Me arrepiento porque me pilló en caliente”, ha afirmado.

La colaboradora de Viva la vida ha contado esas palabras las soltó después de una entrevista de Diego Matamoros