El hijo de María Jiménez se queja del acoso mediático en torno al ingreso de su madre

El hijo de María Jiménez se queja del acoso mediático en torno al ingreso de su madre

“Hay que estar pendiente de todos los frentes, no solamente del estado de mi madre sino también de proteger su intimidad"

María JiménezTelecinco

María Jiménez lleva ingresada desde el pasado dos de mayo. La familia intentó en un primer momento llevar la situación de forma discreta, sin embargo, la insistencia de la prensa que se agolpaba cada día en la puerta del hospital lo hizo imposible.

El pasado sábado, Alejandro, hijo de la cantante, tuvo que entrar en directo en Sábado Deluxe para desmentir los rumores y tranquilizar a los fans. El pronóstico era grave, pero la familia mantenía la esperanza. “La rubia sale de esta”, aseguró su hijo.

Desde aquel día, las redes sociales de la artista han ido informando periódicamente del estado de salud de Jiménez y varios miembros de la familia han ido ofreciendo el parte médico a distintas televisiones.

Este sábado, Alejandro ha conectado en directo con Viva la vida (Telecinco). Se le ha visto muy cansado y saturado con todo lo que estaba pasando. Ha explicado que su madre continúa estable dentro de la gravedad: “Su organismo está respondiendo bien pero va a ser un proceso a medio plazo [...] Es una cuesta bastante empinada y larga”.

  5ce977e2210000630c80b312Telecinco

Además, el hijo de la artista ha explicado que su familia está pasando unos días muy difíciles porque se les está juntando todo: los niños, la casa, el trabajo y la situación de su madre.

Entre otras cosas, Alejandro ha lamentado tener que gestionar lo que está rodeando el ingreso: “Hay gente que intenta colarse en el hospital para sacar información o saber el último dato”.

Puedes verlo aquí

“Hay que estar pendiente de todos los frentes, no solamente del estado de mi madre sino también de proteger su intimidad y a la persona porque se lo merece”, se ha quejado.

Alejandro se ha mostrado muy agradecido por todas las muestras de cariño que está recibiendo pero también ha destacado que se está encontrando con “gente mala”.

Por último, Alejandro ha pedido a Emma García que no el programa no le llame más porque está muy ocupado de verdad: “Hoy te he atendido porque ya lo había concertado con tu equipo, pero de verdad que no tengo tiempo y además, he estado hace dos días en teles y tampoco creo que sea coherente estar cada dos días informando”.

“Pero agradezco vuestro tiempo y agradezco que le deis cariño a mi madre”, ha concluido.