El histórico enfado de Ramón García en directo: "Con todo el respeto, váyase a tomar por culo"

El histórico enfado de Ramón García en directo: "Con todo el respeto, váyase a tomar por culo"

No se ha cortado lo más mínimo.

Cabreo histórico de Ramón García, presentador del programa En compañía, de Castilla-La Mancha Televisión, tras una breve conversación telefónica con una mujer.

El programa llamó aleatoriamente a un número. Sin embargo, la mujer que contestó no tenía ganas de hablar y le colgó después de que le dijeran que eran de la televisión. “Déjame de tonterías. Vaya usted a tomar viento fresco”, le dijo a García, antes de dar por terminada la conversación.

El presentador insistió en que la volvieran a llamar porque podía pensar que había sido una broma. “No cuelgue, que no es broma, que somos de la televisión”, le comentó el mítico periodista.

De nuevo, la mujer no quiso hablar y le colgó al momento: “Me da igual, no me interesan las tonterías estas”.

García, entonces, cogió un buen cabreó. “A mí tampoco (me interesa) usted, buenas tardes”, respondió antes de colgar.

“Qué gente tan maleducada, qué asco, qué gente más maleducada. Hay gente faltona y maleducada. Con todo el cariño y respeto, váyase a tomar por culo”, le dijo en pleno directo.

Gloria Santoro, copresentadora del programa, trató de calmarle y le comentó que podría haber tenido un mal día la mujer. No tuvo efecto y García volvió a la carga: “Que me da igual, que estoy hasta las pelotas de gente maleducada. Si la gente es educada somos educados y si no pues nosotros tampoco”.

Al final, el presentador reconoció que podía tener un mal día y le pidió disculpas.