El hito que ha logrado el local de Vigo tras la amenaza de Borja Escalona

El hito que ha logrado el local de Vigo tras la amenaza de Borja Escalona

Esto es darle la vuelta a la tortilla.

Borja Escalona en el bar de Vigo.laSexta

Si el youtuber Borja Escalona quería hundir la reputación del restaurante de Vigo A Tapa do Barril tras cobrarle una empanadilla por 2 euros la jugada no le ha podido salir peor.

La historia comienza con el creador de contenido criticando al restaurante por cobrarle una empanadilla por 2 euros, cuando él la quería gratis por hacerle promoción. Incluso llegó a afirmar que le iba a pasar una factura de 2.500 euros por publicidad.

Al principio Escalona consiguió que sus seguidores criticaran al restaurante en diferentes plataformas. Sin embargo, ahora se ha dado la vuelta a la tortilla y está siendo el propio streamer el que está sufriendo las consecuencias negativas y el bar llevándose elogios.

Escalona ha logrado que A Tapa do Barril sea el restaurante de Vigo mejor valorado en el portal de referencia Tripadvisor, tal y como informa La Voz de Galicia.

Los comentarios positivos de gente que nunca ha estado y de clientes que sí han ocultado las críticas que había de seguidores de Escalona. En total, tiene una puntuación actualmente de 4,5 sobre un total de 5 y lidera tanto las clasificaciones de comida rápida como de restaurantes en Vigo.

Ana Terzado, la gerente del mítico establecimiento gallego, ya se pronunció este martes sobre cómo había conseguido transformar en críticas positivas lo que al principio parecía que iba mal.

“Este personaje nunca debió llegar a imaginar el regalo que me ha hecho. Muchas gracias, personaje”, dijo la dueña.