El hombre de 'El Tiempo' de TVE se sale de su tono habitual para lanzar este 'hachazo' en pleno directo

El hombre de 'El Tiempo' de TVE se sale de su tono habitual para lanzar este 'hachazo' en pleno directo

Albert Barniol responde a un compañero de cadena.

Albert Barniol, hombre de El Tiempo de TVE, ha sorprendido a propios y extraños con su mensaje durante el parte nocturno dirigido a su compañero de cadena. 

El periodista de RTVE, Juan Ballesteros, de la delegación territorial en Castilla-La Mancha, se ha convertido en uno de los hombres del día tras su crónica sobre el calor desde Toledo.

“A esto le llama la AEMET alerta amarilla, efectivamente, como dices, que es que va a hacer una temperatura máxima aquí, en Ciudad Real, de 37 grados, casi mi fiebre en términos de temperatura corporal”, ha asegurado.

“No les voy a aburrir con recomendaciones por el calor, ya tienen bastantes con la pandemia. Hay una que dice que a estas horas centrales del día no estemos al sol, que es lo que yo estoy haciendo ahora. Así que, si te parece, Manu, despedimos la conexión a los compañeros de Torrespaña que, probablemente, tengan cosas más interesantes que contar”, ha sentenciado.

Ahora, esta misma noche, el meteorólogo de TVE, Albert Barniol, ha sorprendido a la audiencia con un dardo, sin nombrarlo, hacia el reportero que hablaba del calor en esos términos. De hecho, lo ha llegado a llamar “cuñado”.

“Hola, muy buenas noches, el calor sigue siendo noticia y, aunque estemos en verano, aunque el cuñado que tenemos todos dentro nos diga que es normal que haga calor en verano, la verdad es que la persistencia de estas altas temperaturas en algunos lugares desde hace muchos días está haciendo que este episodio sea relevante”, ha señalado.