"No os podéis imaginar cómo me duele la mano": El percance que ha sufrido el 'hombre del tiempo' de TVE

"No os podéis imaginar cómo me duele la mano": El percance que ha sufrido el 'hombre del tiempo' de TVE

En casa del herrero....

Martín BarreiroZAPEANDO

Martín Barreiro, hombre del tiempo de TVE, ha mostrado en sus stories de Instagram los daños que sufrió al salir de trabajar este miércoles por la noche en moto justo cuando descargaba en Madrid una imponente tormenta de agua y granizo.

En las imágenes aparece completamente empapado y con heridas en el brazo y en las manos. Como él mismo reconoce, “en casa del herrero cuchillo de palo”, porque asegura que pensó que la tormenta no empezaría tan pronto.

“Cómo está cayendo ahora en Madrid no es descriptible. Me ha pillado en la moto al salir. Pensé que iba a aguantar y mirad lo que me ha hecho en la mano el granizo”, empieza diciendo.

  5d5ea30c2500004c006fbee0YOUTUBE

“Qué puñetera locura”, agrega antes de decir: “No os podéis imaginar cómo me duele la mano de todas las bolas de granizo que me han caído y trozos de ramitas”.

“Qué locura, qué tormentón. Mucha atención, ¿eh? Y no hagáis el capullo como yo”, pide a sus seguidores.

La tormenta registrada en varios municipios madrileños provocó inundaciones en algunas estaciones de Metro de Madrid, obligó a desviar nueve vuelos a otros aeropuertos españoles y registró más de 200 avisos a los bomberos, todos por daños materiales pues no ha habido que lamentar heridos.

La tormenta, que tuvo lugar entre las 22.00 y la medianoche, dejó lluvias intensas y granizo en varias localidades de la región, registrando rachas máximas de viento de hasta 90 kilómetros por hora.

El fuerte granizo y las precipitaciones obligaron a desviar nueve vuelos en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, cuatro de ellos a Zaragoza, tres a Valencia, uno a Málaga y otro a Barcelona, según ha informado a Efe el departamento de prensa de Aena.

La inundaciones y acumulaciones de agua en la calzada, las caídas de ramas y árboles causadas por la tormenta provocaron más de 200 avisos a los bomberos, 134 gestionados por los efectivos de la Comunidad de Madrid, en torno a 70 en la capital, mientras que en localidades como Leganés entre bomberos y policía local hubo 138 avisos, que incluyen también los del 112.