El homenaje de Joaquin Phoenix a su hermano fallecido con el nombre de su hijo

El homenaje de Joaquin Phoenix a su hermano fallecido con el nombre de su hijo

El actor que dio vida al 'Joker' perdió a su hermano River en 1993.

Joaquin Phoenix and Rooney Mara in Alexander McQueen embrace on the red carpet during the Oscars arrivals at the 92nd Academy Awards in Hollywood, Los Angeles, California, U.S., February 9, 2020. REUTERS/Mike BlakeMike Blake / Reuters

Joaquin Phoenix y Rooney Mara son padres de su primer hijo. Un amigo de la pareja, el director Viktor Kossakovskyel, ha sido quien ha hecho pública la noticia al ser preguntado sobre el asunto en el Festival de Cine de Zúrich.

“Acaba de tener un bebé, por cierto, un precioso hijo”, señaló ante la ausencia de su compañero en el festival.

El nombre elegido por la pareja ha sido de lo más significativo, le han llamado River, como el hermano del intérprete fallecido a los 23 años de una sobredosis.

Joaquin presenció la muerte de su hermano y le marcó un antes y un después en su carrera. Entonces, el actor de Joker tenía 19 años y se encontraba estaba en el club Viper Room de Hollywood cuando River sufrió una sobredosis. Dice la leyenda que Joaquin lo sacó del local y River murió en sus brazos y que su hermana Rain trató de reanimarle.

La pareja, al igual que cuando se anunció el embarazo, ha guardado silencio hasta el momento.

Ambos actores se han decantado durante su carrera profesional por mantener su vida privada alejada de los focos, y han estado pasando la pandemia del coronavirus juntos en su residencia de Los Ángeles.

Phoenix y Mara se conocieron inicialmente trabajando en la cinta Her (2013), aunque no iniciaron su relación sentimental hasta su reencuentro durante el rodaje del largometraje Maria Magdalena (2018), tras lo que se mudaron juntos a una vivienda de Hollywood Hills.

Phoenix admitió en octubre de 2019 a la revista Vanity Fair que estaba convencido inicialmente de que Mara le odiaba, aunque poco después se dio cuenta del interés de la intérprete, que no supo reconocer porque ella era demasiado tímida como para mostrarlo abiertamente.