El homenaje de Kiko Rivera en el momento más duro: "Somos eternos"

El homenaje de Kiko Rivera en el momento más duro: "Somos eternos"

El DJ anunció que se apartaría un tiempo de las redes sociales por la situación familiar.

Kiko RiveraINSTAGRAM

Momentos difíciles para Kiko Rivera y su familia. El DJ ha perdido a su suegra, Mayte Vázquez, madre de su esposa Irene Rosales, a causa de un cáncer. En los últimos días, tanto su hija como su yerno han querido recordarla con imágenes y mensajes de cariño.

Kiko Rivera ha publicado un post en su cuenta de Instagram con una imagen de la boda en la que aparece Mayte en medio de la pareja: “Somos eternos en recuerdos, ella siempre estará viva en mi corazón cuando cuente mis vivencias con una sonrisa. Gracias por tanto suegra. Seguiré cuidando de tu hija como siempre hago y de tus nietas. Te vamos a echar mucho de menos”.

Este viernes fue la propia Irene quien se despidió de su madre con la misma imagen que luego utilizaría su esposo: “Te vas, pero a la misma vez te quedas. Me quedo con tu última mirada y abrazo. Me vas hacer muchísima falta pero tú me enseñaste a ser fuerte”, empieza escribiendo Rosales. “Te debo la vida mamá, eres mi todo y ahora serás mi estrella 💫 Gracias por enseñarnos tanto. Te amo con locura mami”, añadió.

La publicación de Kiko Rivera, que ya anunció que se apartaría unos días de las redes sociales por los duros momentos familiares, ha recibido infinidad de comentarios de cariño y apoyo hacia la pareja.