VIRALES
05/03/2020 08:24 CET

El homenaje de Manu Zapata a sus compañeros de 'Los Lobos' de 'Boom' en pleno '¿Quién quiere ser millonario?'

A Valentín fue por partida doble.

ANTENA 3
Manu Zapata, en '¿Quién quiere ser millonario?'.

Los Lobos hicieron historia al ganar el bote más alto de la televisión en Boom y durante su extensa trayectoria en el programa de Antena 3 llegaron a conquistar a prácticamente la totalidad de la audiencia. Por ello y por sus excelsas habilidades para los concursos, la cadena los está recuperando para los especiales que está emitiendo de ¿Quién quiere ser millonario?

Primero fue Erundino, después le llegó el turno a Alberto y este miércoles fue Manu el que se sentó a jugar con Juanra Bonet para intentar salir con el millón debajo del brazo. Al final no lo pudo conseguir, pero sí se llevó 20.000 euros. 

Uno de los momentos más destacados fue cuando decidió homenajear al resto de integrantes de Los Lobos, incluido el fallecidoJosé Pinto. 

En una pregunta, Manu tenía que adivinar cuál no fue evangelista entre Mateo, Marcos, Lucas y Matías. Su razonamiento fue el de recitarlo en orden una vez se han aprendido. “Manu, Erundino...”, le cortó Bonet. El lobo siguió y citó a sus excompañeros.

“Al principio eran José, Valentín, Manu y Erundino y después Erundino, Valentín, Manu y Alberto”, afirmó Manu. Tras hacer lo mismo con los evangelistas llegó a la conclusión de que Matías era el que sobraba... y acertó. 

En otra pregunta en la que se le cuestionaba por la cantidad de huesos que hay en un adulto, el navarro reveló que en una conversación con Valentín le dijo que serían 206. Manu marcó esa opción y de nuevo lo acertó.

Photo gallery Los nuevos iconos de la televisión See Gallery