El "honesto" mensaje de un alumno a su profesor de matemáticas que bien valdría una matrícula de honor

El "honesto" mensaje de un alumno a su profesor de matemáticas que bien valdría una matrícula de honor

El tuit supera los 107.000 'me gusta'.

El tuit de Jay Cummings.TWITTER

El usuario Jay Cummings, profesor de matemáticas de la Universidad Estatal de Sacramento, ha compartido en Twitter el “honesto” mensaje que un alumno le ha enviado horas después de celebrar una fiesta de Halloween.

El docente ha decidido publicar una captura con el texto que el estudiante le había enviado, con el que trataba de justificar su ausencia a clase porque se encontraba tan mal que no lo podía “describir con palabras”.

“Hola profesor. Lo siento pero me es imposible llegar a clase hoy. Soy honesto, pero la fiesta de Halloween de la pasada noche fue una locura y estoy de resaca”, ha iniciado el alumno.

El estudiante ha sido sincero y ha reconocido que no puede “describir con palabras” cómo se encuentra y le deseó a su profesor que también tenga “un buen Halloween”. “Yo estaré de vuelta el jueves. Lo siento. Saludos”, ha explicado.

Nada más ver el mensaje de su alumno, Jay Cummings ha decidido compartirlo en redes sociales, con tres palabras muy significativas. “Aprecio la sinceridad”, ha señalado.

El tuit se ha convertido en todo un fenómeno viral y acumula cientos de comentarios y más de 107.000 me gusta.