'El Hormiguero' arranca la nueva temporada con Chanel y TODOS se fijan en lo mismo

'El Hormiguero' arranca la nueva temporada con Chanel y TODOS se fijan en lo mismo

"Menuda genialidad".

Chanel en 'El Hormiguero'.ANTENA 3

El Hormiguero ha regresado este lunes con el estreno de la temporada 17 y con Chanel como primera invitada. Después de haber hecho historia quedando tercera en Eurovisión, la artista ha acudido al programa que conduce Pablo Motos para hablar de sus nuevos proyectos.

Aunque no ha desvelado mucho de su nuevo disco, sí ha confesado que lleva trabajando en él desde antes de Eurovisión. “Lo estoy haciendo a fuego lento, como las abuelas el puchero, que sale rico”, ha señalado antes de asegurar que “viene ya”. Y, a continuación, ha revelado que tiene una canción terminada.

Más allá de esto, y de confirmar que no podrá estar en el musical Malinche por incompatibilidad de horarios, la artista no ha adelantado nada más sobre su nuevo disco ni ha hablado de ningún otro proyecto.

Sin embargo, muchos espectadores han destacado algo que ha ocurrido antes de la entrevista. Justo después de anunciar su llegada y de la aparición de Chanel, Pablo Motos ha dado paso a publicidad. Lo que no esperaban los espectadores es que el primer anuncio fuese de mangos.

Esta fruta es todo un símbolo para los seguidores de Chanel —que ella misma ha usado en numerosas ocasiones— por la letra de SloMo. “Te gusta to’ lo que tengo, te endulzo la cara en jugo de mango”, dice una parte del tema que llevó a Eurovisión.

Las reacciones en redes sociales han sido inmediatas. Muchos espectadores han aplaudido la iniciativa de la empresa y algunos lo han calificado de “genialidad”.