'El Hormiguero' explica así la ausencia del Dr. Cavadas: "No se ve con ánimos"

'El Hormiguero' explica así la ausencia del Dr. Cavadas: "No se ve con ánimos"

El reconocido cirujano iba a ir este jueves al programa de Pablo Motos en Antena 3.

El Dr Cavadas y Pablo Motos hace un año en 'El Hormiguero'.El Hormiguero

El Dr. Cavadas, reconocido internacionalmente por su trabajo como cirujano y por sus éxitos en trasplantes y reconstrucciones, no ha acudido a divertirse a El Hormiguero.

Estaba previsto que el mediático doctor acudiese este jueves al show televisivo de Pablo Motos en Antena 3 pero ha decidido cancelarlo tras los problemas en la última intervención quirúrgica en la que ha participado. 

Emmanuel, el niño de 10 años al que el cirujano Pedro Cavadas le extirpó un tumor más grande que su cabeza, falleció en pleno vuelo cuando viajaba de Madrid a la ciudad marroquí de Casablanca.

Es uno de los tumores “más grandes que hemos intervenido”, aseguró en una entrevista con Efe el propio Pedro Cavadas. Emmanuel llegó a Valencia “malnutrido, muy débil y con un problema de coagulación no diagnosticado de origen que le hacía sangrar en cada cura”.

“El Dr. Cavadas venía hoy a hablarnos de su última intervención quirúrgica. Tras lo ocurrido, no se ve con ánimos y ha decidido aplazar su visita”, ha escrito la cuenta oficial de El Hormiguero.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es