VIRALES
06/02/2020 22:21 CET | Actualizado 07/02/2020 14:45 CET

'El Hormiguero' explica así la ausencia del Dr. Cavadas: "No se ve con ánimos"

El reconocido cirujano iba a ir este jueves al programa de Pablo Motos en Antena 3.

El Hormiguero
El Dr Cavadas y Pablo Motos hace un año en 'El Hormiguero'.

El Dr. Cavadas, reconocido internacionalmente por su trabajo como cirujano y por sus éxitos en trasplantes y reconstrucciones, no ha acudido a divertirse a El Hormiguero. 

Estaba previsto que el mediático doctor acudiese este jueves al show televisivo de Pablo Motos en Antena 3 pero ha decidido cancelarlo tras los problemas en la última intervención quirúrgica en la que ha participado. 

Emmanuel, el niño de 10 años al que el cirujano Pedro Cavadas le extirpó un tumor más grande que su cabeza, falleció en pleno vuelo cuando viajaba de Madrid a la ciudad marroquí de Casablanca.

Es uno de los tumores “más grandes que hemos intervenido”, aseguró en una entrevista con Efe el propio Pedro Cavadas. Emmanuel llegó a Valencia “malnutrido, muy débil y con un problema de coagulación no diagnosticado de origen que le hacía sangrar en cada cura”.

“El Dr. Cavadas venía hoy a hablarnos de su última intervención quirúrgica. Tras lo ocurrido, no se ve con ánimos y ha decidido aplazar su visita”, ha escrito la cuenta oficial de El Hormiguero

Photo gallery Todos los colaboradores que pasaron por 'El Hormiguero' sin pena ni gloria See Gallery

EL HUFFPOST PARA MEETIC