El movimiento de Antena 3 con Vicente Vallés que pillará a muchos por sorpresa

El movimiento de Antena 3 con Vicente Vallés que pillará a muchos por sorpresa

A partir de este lunes.

El presentador Vicente Vallés.ANTENA 3

Esta semana, olvídate de ver El Hormiguero. Si a partir de las diez de la noche sintonizas Antena 3, no verás a Pablo Motos y su equipo: a partir de este lunes la cadena emitirá Especial Coronavirus, con Vicente Vallés al frente.

“Con motivo de la actualidad informativa, el programa de Antena 3 Noticias ocupará de lunes a jueves la franja habitual de emisión de El Hormiguero. El espacio, presentado por Vicente Vallés, contará con una mesa de expertos: médicos, investigadores, epidemiólogos, sociólogos, psicólogos, economistas… para analizar lo sucedido en cada jornada en torno a la epidemia del Coronavirus y la situación de emergencia en nuestro país”, ha explicado la cadena en un comunicado.

El programa especial que se emitirá desde el plató de Antena 3 Noticias.

Hace unos días la cadena rival, Telecinco, levantó El Tirón y en su lugar emitió un especial informativo sobre el coronavirus. La audiencia se quedó descolocada porque en lugar de ver a Pedro Piqueras, quien apareció en pantalla fue Isabel Jiménez.

Los espectadores han conocido este lunes otra importante novedad televisiva: RTVE ha cancelado temporalmente OT 2020 hasta que pase esta crisis sanitaria.