El humorista Ángel Garó, ingresado de gravedad

El humorista Ángel Garó, ingresado de gravedad

Lo ha anunciado en su cuenta de Instagram.

Ángel Garó en 'Sábado Deluxe'.Telecinco

El humorista Ángel Garó ha sido ingresado de urgencia tras sufrir “un cuadro digestivo de gravedad, siendo diagnosticado de apendicitis aguda”.

El exconcursante de GH VIP ha tenido que suspender su actuación Tango mío en Granada, obra que tenía previsto celebrarse el 21 de diciembre, tras lo sucedido. Así lo ha anunciado la cuenta oficial de Instagram del actor.

“El cuadro clínico que padece el paciente requiere de cuidados hospitalarios, incluyendo drenaje de abscesos, antibioterapia intravenosa, etc”, se puede leer en el comunicado.

Desde la organización han afirmado que debido a su problema de salud “el artista no puede atender a sus obligaciones profesionales ni laborales hasta nueva prescripción médica”.

Además, Pycasso eventos ha asegurado que las personas que hayan comprado entrada pueden reclamar la devolución del importe en el mismo lugar donde la compraron.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es