El humorista JJ Vaquero se moja sobre Ayuso y es difícil dejarlo más claro

El humorista JJ Vaquero se moja sobre Ayuso y es difícil dejarlo más claro

Sujétame el cubata.

Isabel Díaz Ayuso y JJ Vaquero.GETTY / YOUTUBE

El cómico JJ Vaquero se ha pronunciado de forma muy clara sobre la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, después de que ésta asegurase la semana pasada que “la homofobia está en la cabeza de la izquierda”.

Después de la manifestación que tuvo lugar el pasado sábado en el barrio madrileño de Chueca, donde un grupo de manifestantes profirió consignas como “fuera sidosos de Madrid” o “fuera maricas de nuestros barrios”, JJ Vaquero ha recogido las declaraciones de Ayuso acompañadas de una breve sentencia: ”¡La amo! Su vida es un ‘Sujétame el cubata’ continuo”.

Díaz Ayuso aseguró este jueves que “la homofobia está en la cabeza de la izquierda” y defendió Madrid como una “reivindicación de libertad de la homosexualidad y la transexualiad” durante los más de veinte años de gobiernos del PP.

Lo afirmó durante el pleno celebrado en la Asamblea de Madrid, donde el grupo parlamentario del PP le preguntó si creía que la Comunidad de Madrid es una región homófoba.

Ayuso aseguró que el habiente del Orgullo en la capital “se ha deteriorado por algunas asociaciones politizadas” que han decidido decir “quienes son bienvenidos o no”, lo que ha provocado que haya personas “que no quieren ir al Orgullo por cómo lo ha politizado la izquierda”.

Además apuntó que en Madrid hay “agresiones y robos” pero “muchos menos” que en otras regiones y la izquierda, con su “debate hipócrita” ante la homofobia, “no van a ganar ni a las chapas con esa actitud”.