VIRALES
06/03/2019 17:04 CET | Actualizado 06/03/2019 17:14 CET

El impactante detalle que se te había pasado por alto del cartel de regreso a la política de Pablo Iglesias

"¿Estoy viendo a Carmen Lomana?".

Podemos

Pablo Iglesiasha desatado el cachondeo este miércoles después de que Podemos haya anunciado en su cuenta de Twitter su regreso a la actividad política. El líder de Podemos volverá de su baja de paternidad con un acto el próximo 23 de marzo que ha anunciado un peculiar cartel.

Tras la polémica generada, el secretario general del partido ha señalado en su cuenta de Twitter que no se sentía identificado con la imagen.

En el cartel aparece Iglesias de espaldas a color frente a una abarrotada Puerta del Sol en los tonos violeta característicos del partido. A esta épica estampa, le ha acompañado la palabra VUELVE, con EL destacado.

Podemos
.

Lo que seguramente muchos hayan pasado por alto es que en la esquina inferior izquierda aparece Carmen Lomana, que ha mostrado en más de una ocasión su simpatía por el partido ultraderechista Vox.

La razón de que la exconcursante de Masterchef Celebrity 2 (TVE) aparezca en el cartel es que ejerció como reportera del programa de Telecinco Hable con ellas durante la Marcha del Cambio de Podemos el 31 de enero de 2015, cuando se tomó la foto.

ESPECIAL PUBLICIDAD