VIRALES
08/11/2019 11:56 CET

Vox utiliza una canción en campaña y le sale mal: este es el importante aviso de su autor

"Si lo escucháis en vuestra ciudad, que sepáis que..."

GTRES
Santiago Abascal

Francisco Javier Álvarez Beret, más conocido como Beret, ha advertido en Twitter de que Vox está utilizando en sus actos de campaña su canción Lo Siento.

El artista subraya que, pese a ello, él no ha dado ningún permiso. “Vox ha vuelto a utilizar mi canción Lo Siento para sus campañas electorales. Si lo escucháis en vuestra ciudad, que sepáis que yo no he dado ningún permiso”, ha escrito el músico.

Beret ya pidió en abril a Vox que no utilizasen su música para su campaña

No es la única vez que a Vox le ocurre algo similar. Hace un año, el músico Coque Malla respondió al partido después de que utilizaran su canción No puedo vivir sin ti en el acto que celebró en Vistalegre (Madrid) ante 10.000 personas.

Malla subrayó que el partido ha utilizado el tema sin pedir permiso (“tienen perfecto derecho a hacerlo, qué le vamos a hacer”, puntualizó) y explicó el significado real de la letra antes de subrayar: “Igual han metido un poco la pata”.

Coque Malla admitió que media España cree que es una canción dedicada a la cocaína, pero subrayó que la verdadera inspiración del tema no tiene nada que ver.

“Es una relación homosexual entre dos amigos gays muy queridos, que lo pasaron realmente mal por culpa de la intolerancia y de la estupidez homófoba. Por amistad y solidaridad, les escribí esa bonita canción, que tanto les ha ayudado en su vida de pareja”, explicó en Facebook.

“Como me cuesta trabajo pensar que ustedes apoyen nada que tenga que ver con la cocaína (nunca se sabe, pero me cuesta trabajo), me inclino a pensar que por fin han abierto sus mentes y han abrazado la causa homosexual”, continuó.

Y finalizó: “Si es así, les felicito sinceramente; es un ejemplo, que un partido de derechas, apoye la igualdad de derechos y la libertad de elección sexual.

Photo gallery Santiago Abascal (Vox) alzando el brazo See Gallery

ESPECIAL PUBLICIDAD