El importante cambio de Antena 3 en el día más señalado: nunca ha pasado algo así y puede ser histórico

El importante cambio de Antena 3 en el día más señalado: nunca ha pasado algo así y puede ser histórico

La cadena lo ha anunciado y pondrá fin a una etapa dorada

Los lobosBoom

Antena 3 hará historia este lunes y todo gracias a los famosos Lobos de Boom.

Manu, Erundino, Valentín y Alberto entrarán por la puerta grande de la historia de la televisión y se llevarán el bote de Boom, que asciende a 4,1 millones de euros.

Antena 3 ha adelantado este viernes que el próximo lunes habrá un programa especial que se emitirá a las 22:45 —la hora a la que se emite El Hormiguero—para que los espectadores vean a Los Lobos llevarse el preciado bote.

″¡Boom! salta al prime time con un especial. El mayor bote de la historia está en ¡Boom!, ¿hasta dónde llegará? Con un bote en juego de más de 4.130.000€, el lunes a las 20:00 y a las 22:45 horas, día especial de ‘¡Boom!’ en Antena 3. ¿Qué pasará?”, se puede leer en la web dedicada al programa de Juanra Bonet. 

Un cambio de horario que supone algo novedoso en este tipo de concursos. Sin ir más lejos, Telecinco anunció directamente que Fran se llevaba el bote de Pasapalabra y lo emitió en su horario habitual.

Pues lo que pasará es que los cuatro míticos concursantes de Antena 3 se llevarán más de 6 millones de euros: 4 de bote más los 2,5 que llevan acumulados.

Con esta decisión, la cadena ha decidido darle a Los Lobos un lugar en el prime time de Antena 3 como colofón a una exitosa relación que se remonta a 2017. Estos concursantes han dado a Atresmedia grandes tarde de audiencia y parece normal que quieran brindarles una merecida despedida.

En Twitter, Manu Zapata, alma de Los Lobos, ya ha anunciado que él “no se perdería” el programa en los próximos días.

Ahora viene lo complicado, buscar unos sustitutos para Los Lobos, aunque como ya ocurrió después del paso de RockCampers y de Extremis, —que tuvieron que abandonar Boom por motivos laborales—el equipo de casting de Gestmusic siempre ha sabido dar con la tecla y ha encontrado unos concursantes capaces de enganchar a la audiencia.

En Telecinco, la salida de Fran de Pasapalabra también ha sido suplida con la llegada de Jero y Orestes, dos concursantes cuyos duelos mantienen en vilo a la audiencia tarde tras tarde.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es