VIRALES
19/06/2019 12:40 CEST | Actualizado 19/06/2019 13:07 CEST

Pablo Motos tiene un importante papel en el quinto aniversario de la coronación de Felipe VI

El presentador de 'El Hormiguero', de Antena 3, en uno de los actos centrales del aniversario del monarca.

El HuffPost

Pablo Motos, presentador de El Hormiguero en Antena 3, ha presentado junto a Elena Ochoa uno de los actos centrales del quinto aniversario de reinado de Felipe VI. 

El monarca y doña Letizia presiden desde este miércoles junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía el acto que se celebra en el Palacio Real en el que van a entregar 41 órdenes del mérito civil. 

Esta condecoración es entregada a personas provenientes de todas las comunidades y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla por ser consideradas como ejemplo de la labor diaria de los ciudadanos.

Los reyes y sus hijas han accedido al Salón de Columnas del palacio poco después de que lo hicieran el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el ministro de Asuntos Exteriores y Gran Maestre de la Orden del Mérito Civil, Josep Borrell.

Los reyes han tomado asiento y a la derecha del monarca lo ha hecho la princesa de Asturias mientras que la infanta Sofía ha ocupado un lugar situado a la derecha de su madre.

Los periodistas Elena Ochoa y Pablo Motos son los encargados de leer una semblanza de cada uno de los 41 condecorados, y una vez que se les entreguen sus órdenes, el rey tomará la palabra.

PRIME DAY