El importante mensaje de Jesús Calleja ('Planeta Calleja') tras su accidente: "No existe en ningún país del mundo..."

El importante mensaje de Jesús Calleja ('Planeta Calleja') tras su accidente: "No existe en ningún país del mundo..."

El aventurero se rompió la clavícula este martes.

Jesús Calleja (Planeta Calleja) ha tranquilizado a sus seguidores después de que este martes sufriera un accidente mientras montaba en bicicleta en León. El aventurero tuvo que ser trasladado a un hospital de urgencia, ya que se había roto la clavícula.

Horas después del incidente, Calleja ha intervenido en Sálvame (Telecinco) vía telefónica, donde ha afirmado tener ya la clavícula “en su sitio” después del “golpe más tonto de mi vida”.

Aunque fue a última hora del martes cuando ha tranquilizado definitivamente a sus seguidores. El protagonista de Planeta Calleja ha subido desde su domicilio un vídeo a su perfil de Twitter.

“Hola amigos, ya en casa después del percance. Como era la semana de las clavículas pues me ha tocado la rotura!. Quiero dar las gracias al 112 y a la seguridad social, os aseguro que no existe un país en el mundo que funcione tan bien, un orgullo vivir en este país. Os quiero!”, ha tuiteado.

En el vídeo, ha explicado el percance: “Se me ha roto la clavícula, pero ahora hay unos vendajes especiales que me permiten mover el brazo perfectamente”. Mientras lo ha contado, Calleja se lo ha enseñado a sus seguidores. 

Además, antes de agradecer la preocupación de la gente y el trabajo del 112 y de la Seguridad Social, el aventurero ha confirmado que la semana que viene rodará un nuevo capítulo de Planeta Calleja: “Tengo el umbral de dolor muy alto y lo grabaré”.