El impresionante cabreo de Jordi Cruz en 'MasterChef' (TVE): "Por primera vez en la historia..."

El impresionante cabreo de Jordi Cruz en 'MasterChef' (TVE): "Por primera vez en la historia..."

El mosqueo fue histórico.

Jordi Cruz con un mosqueo en 'MasterChef'.TVE

MasterChef vivió este martes el peor día en la historia del programa. Por primera vez en las siete ediciones del concurso culinario, los 150 comensales se quedaron sin poder degustar el menú completo de los concursantes.

Jordi Cruz, uno de los miembros del jurado, fue el que inauguró las reprimendas hacia los integrantes del equipo rojo, que no pudo completar el menú: “Hay que pedir disculpas a cascoporro porque es inadmisible. Por primera vez en la historia de MasterChef un equipo no saca ni un plato”. Para terminar, el cocinero les comentó un irónico “bravo chavales”.

(VER EL VÍDEO DEL MOMENTO A PARTIR DE LA 1.27.00)

Pero fue Samantha Vallejo-Nágera la que pasó el mal trago de trasladar la noticia a los invitados a la comida: “Comensales, el nivel de vergüenza que siento es indescriptible. No vamos a poder servir ningún plato del equipo rojo. Lo siento enormemente”.

Carmen, la capitana del equipo rojo, y Lali, una de las integrantes, les llevaron los clemenules con los que sustituyeron a los platos. Los comensales, que al principio no daban crédito con las palabras de Samantha, reaccionaron aplaudiendo y dando ánimo a los concursantes.

“Lo sentimos muchísimo, ojalá no hubiese pasado y vamos a ver si los podemos arreglar con los clemenules —una variedad de mandarinas—de alguna manera para que no se vayan sin comer. Os pedimos mil disculpas. Siento vergüenza, ha sido bochornoso... patético”, comentó la capitana del equipo.

De nuevo, Jordi volvió a hacer una dura y última valoración: “Tengo el premio por el récord que acabáis de superar”. A todos les entregó el delantal negro de nominados. “Comprenderéis el mosqueo monumental que tengo por lo vivido, donde además hay cuatro miembros de mi equipo. Me habéis dejado al nivel del betún. Os la habéis pegado como nunca”, terminó.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es