El impresionante cambio de Germán, el amigo de Fidel en 'Aída' (Telecinco)

El impresionante cambio de Germán, el amigo de Fidel en 'Aída' (Telecinco)

Uno de los secundarios más recordados de la serie.

Germán Roncero HoffmanTELECINCO

Hace ya más de cinco años que Aída, la recordada serie de Telecinco, se despidió para siempre tras 10 temporadas y cerca de 240 capítulos.

Sus protagonistas, obviamente, han cambiado mucho y ya no son como los recuerdan la mayoría de los espectadores. La transformación física es más pronunciada en los que eran niños y jóvenes durante la grabación de la ficción.

En este aspecto destaca el actor Rafa Ramos, que interpretó a Germán Roncero Hoffman, uno de los mejores amigos de Fidel, el hijo de Chema, el tendero.

Ramos tenía 11 años cuando empezó la serie y sus actuaciones son muy recordadas. Consiguió que un personaje secundario se hiciese un hueco en el corazón de la audiencia gracias a su forma de actuar. Ese niño que lo sabía todo y que era un apasionado de los estudios no dejaba indiferente a nadie.

En diciembre de 2018, Rafa Ramos concedió una entrevista a Fórmula TV en la que afirmaba que si Aída siguiese “Germán se habría hecho facha y se habría convertido en Mauricio Colmenero”.

La cuenta de Instagram del actor muestra cómo es ahora aquel niño que se ‘coló’ en las casas de media España y deja claro que sigue ligado a la interpretación y está centrado en el teatro: