VIRALES
09/01/2020 09:19 CET | Actualizado 09/01/2020 09:52 CET

El impresionante cambio físico de Frijolito, el niño que enamoró a España con 'Amarte así, Frijolito'

Así se ha transformado Alejandro Felipe Flores.

GTRES
El actor Alejandro Felipe Flores.

Hubo un verano en el que Frijolito conquistó el corazón de media España con la emisión deAmarte así, Frijolito en las sobremesas de TVE.

El protagonista de la telenovela argentina no fue otro que Alejandro Felipe Flores, un actor mexicano que ahora, casi 15 años después de su emisión en la cadena pública, poco se parece al niño que reunía cada tarde a más de 2,2 millones de espectadores (22,1% de share) de media delante de la televisión. 

El propio Flores ha sido el que ha hecho en su cuenta de Instagram, en la que acumula más de 51.000 seguidores, una comparativa con cómo era cuando interpretaba el personaje de Frijolito y cómo es ahora.

“Cómo pasa el tiempo”, ha escrito junto a las dos imágenes.

Desde aquel 2005 hasta hoy, el actor interpretó en 2011 un spin off de la popular culebrón de Telecable llamada Amar de nuevo y multitud de series, películas y telenovelas.

Además, la otra faceta de Flores es la de músico. En 2017 se unió al grupo de reguetón Khali y el pasado mes de julio sacó Gata fiera, junto a otros dos cantantes del género, Lyon Z y Albert G.

Photo gallery Curiosidades de series extranjeras See Gallery