El impresionante cambio físico de Yoli, la niña de 'Los Serrano'

El impresionante cambio físico de Yoli, la niña de 'Los Serrano'

Sara Brasal se ha transformado.

Teté y Yoli en 'Los Serrano'TELECINCO

Los Serrano marcó a toda una generación que, ahora, echa la vista atrás y le cuesta creer que ya haga más de una década que la ficción de Telecinco terminó.

El paso del tiempo pasa para todos y, obviamente, los niños que protagonizaron la serie han crecido, son adultos y se parecen poco o nada a aquellos pequeños que hacían de las suyas en el colegio.

Por ejemplo, Natalia Sánchez, que dio vida a Teté, es madre y en Instagram cuenta los pormenores de la aventura de la maternidad. Víctor Elías, el recordado Guille, es ahora músico y toca junto a Fran Perea, su hermano en Los Serrano, y en el grupo Taburete.

En un segundo plano, con menos protagonismo que los dos anteriores, estaba Sara Brasal, que interpretaba a Yoli, la mejor amiga de Teté en el colegio, y hermana del mítico Boliche.

Como informaba hace unos meses Fórmula TV, la actriz tiene ahora 26 años y cuando trabajó en Los Serrano ya tenía experiencia delante de las cámaras, puesto que había trabajado en Feliz Navidad (1998), Qué dura es la vida (1999) y D.D. Generation (2000).

Cuando acabó la serie de Telecinco pasó por Lalola, Medea, Locos de amor o La mujer de antes. Pero, además, hizo un máster en cinematografía y producción de cine y vídeo en la Escuela TAI.

Eso le ha permitido trabajar también detrás de las cámaras en películas como Pieles, Perfectos desconocidos o Hacerse mayor y otros problemas y en series como Estoy vivo y Las chicas de cable.

En Instagram puede verse cómo está ahora Sara Brasal: